WHITE LYNX

¿Hablas o te comunicas?

La centralita virtual ALLOCY/OPLUS Avanzada es el único sistema de centralita virtual del mercado que incorpora las ventajas tradicionales de las soluciones IP a la centralita virtual GSM. Entre otras muchas funciones, permite dotar a la empresa de un directorio en línea siempre actualizado, permite realizar funciones de operadora (transferencia y multiconferencia) de forma sencilla desde dispositivo en movilidad, cuenta con función de presencia (información en tiempo real del estado de línea del resto de compañeros de la empresa, línea libre, línea ocupada, usuario reunido...), recopila estadísticas de uso de las líneas de empresa (llamadas entrantes, salientes, perdidas) y permite configurar alertas para acotar gastos imprevistos (alertas de llamadas a teléfonos con coste 90x, 80x, 118xx, alertas de excesos de consumo no contemplados en tarifa...)
White Lynx – Soluciones completas para tus proyectos

Lo que necesitas conocer

Información siempre actualizada de todos los contactos de tu empresa, disponibles a un solo clic en la pantalla de tu smartphone. Dispondrás además de información en tiempo real del estado de la línea de todos ellos para optimizar el tiempo de espera de tus clientes (libre, ocupado o reunido).

Cada usuario puede editar sus propios datos de perfil así como organizar los contactos de la empresa a su preferencia.

Funciones de operadora siempre accesibles. Gestiona tus llamadas y transfiérelas de manera sencilla y rápida desde tu smartphone.

MOVILIDAD

Con White Lynx tendrás tus comunicaciones fijas y móviles unificadas en tu smartphone. Atiende las llamadas de tus clientes en cualquier lugar y transfiérelas de manera sencilla y rápida gracias a las funciones de operadora integradas en la aplicación móvil.

RAPIDEZ

Gracias a la función de presencia, podrás conocer el estado de la línea de tus compañeros antes de intentar una llamada o transferencia, lo que se traducirá en una mejor atención a tus clientes y una mayor eficiencia de la organización

DIRECTORIO

Dispondrás de toda la información de todos los usuarios de tu empresa siempre actualizada (línea móvil, extensión corta, correo electrónico…). Cualquier cambio en el perfil de cualquier usuario estará automáticamente disponible a toda la organización

INFORMACIÓN

Accederás a información estadística completa de tráfico de voz de todas las líneas de tu empresa. Llamadas entrantes, salientes e incluso llamadas no atendidas. Podrás realizar filtros por tipo de llamada, fecha, duración, origen, destino… Accederás a informes por tipología de llamada: internas, nacional, internacional, especiales…

AHORRO

El sistema de alertas configurables de nuestra centralita virtual te permitirá crear alertas de manera fácil para controlar posibles consumos adicionales a los contemplados en tarifa antes de que sucedan. Podrás acotar excesos de tráfico nacional, internacional. Recibirás avisos cuando se realicen llamadas a teléfonos de coste adicional como 90x, 80x, 118xx…

www.wlynx.es

Social Share