T-ORGANIZA

Transformación digital

T-Organiza Servicios Documentales es una empresa que se sitúa en el sector de la Documentación y las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Nos dirigimos a la Administración Pública (AAPP) (central, autonómica, provincial y local), la Empresa Privada, y todo tipo de Organizaciones (Universidades, Fundaciones y Asociaciones).

T-Organiza Servicios Documentales es una asesoría especializada en Gestión Documental, Digitalización e implantación de TIC.

Nuestra misión es proporcionar a los clientes el mayor ahorro de tiempo en la búsqueda de todo tipo de información y documentación. Realizamos un estudio de los flujos documentales de cada departamento de la Institución y/o Empresa, estableciendo procedimientos e implantación de una solución automatizada. Facilitando mayor fluidez y eficacia ante el gran volumen de información y documentación que se maneja diariamente.

Entre nuestros servicios:

– Implantación de Sistema de Gestión Documental (SGD)

– Digitalización para PYMES y del Patrimonio Documental

– Repositorios Digitales

– Preservación Digital

– Destrucción Segura de Documentación

¡Recuerda! Te ayudamos a ver el mundo de forma diferente, a descubrir oportunidades que tal vez nunca hubieras imaginado y a conseguir resultados que unan lo que es con lo que puede ser.

 

www.t-organiza.es

Social Share