REGENERA LEVANTE

Servicios Energéticos

REGENERA LEVANTE, creada en 2007, es una PYME española y empresa de servicios energéticos (ESE) centrada en la eficiencia energética, las energías renovables y el medio ambiente.

.T

REGENERA LEVANTE es una ESE (Empresa de Servicios Energéticos). Desde su aparición en el año 2007 tiene como objetivo que los beneficios que ofrecen los servicios de cada una de sus cinco líneas de negocio se traduzcan en la principal ventaja competitiva de sus clientes.

La actividad de REGENERA LEVANTE se ha ido diversificando en los últimos años dentro del sector energético, tanto residencial como industrial.
Alcanzar y desarrollar la competencia del Agente de Mercado REGENERA es capaz tanto de comprar como de vender energía en el mercado diario e intradiario, optimizando el precio de la energía para todos sus clientes agregando demanda y haciendo su posición de cliente más competitiva en el mercado.

REGENERA tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de EE financiados a través de modelos de negocio innovadores de ESE.
Ofrecemos entonces diferentes modelos financieros a través de EPC (Energy Performance Contract).
Un EPC es un contrato mediante el cual una ESCO desarrolla, despliega y financia un proyecto de generación o eficiencia energética y recupera la inversión del ahorro energético o de la venta de energía.

Nuestro principal objetivo es brindar servicios auxiliares o pack de productos energéticos con el objetivo de conseguir el autoconsumo y el ahorro energético.

Las principales áreas de actividad en las que REGENERA LEVANTE desarrolla su negocio son:

Eficiencia energética. Monitoreo y auditoría

Eficiencia energética en instalaciones

Mercado de la electricidad

Energías renovables

Trabajos de construcción

Proyectos de investigación y desarrollo

 

Los valores con los que nuestra empresa está fielmente comprometida son los siguientes:

Alcanzar el objetivo de consumo casi nulo en 2020.

Accesibilidad a las reformas para más personas por el ahorro energético producido y los nuevos modelos de negocio desarrollados.

Normalización y replicabilidad en renovaciones de edificios.

Reducción de emisiones de gases de efecto invernadero y aumento del consumo de energías renovables.

 

www.regeneralevante.com

Social Share