PORTOCARRERO TENDERS

Centro de negocios

iTenders es la herramienta indispensable para cualquier profesional que quiera participar en contrataciones públicas nacionales o internacionales.

Portocarrero Tenders se dedica a las licitaciones. Su propósito: ayudar a simplificar el proceso de contratación pública. Ayudamos tanto a organismos públicos a hacer más visibles sus licitaciones, como a organismos privados a participar en ellas.

Cada día en España se anuncian miles de concursos públicos y lamentablemente muchos de ellos quedan desiertos, aún hoy en día, siendo este un mercado que representa el 20% del PIB español, nos damos cuenta que es imprescindible que los autónomos y microempresas puedan participar más en él, para ello luchamos contra la “falta de conocimiento” tutelando las presentaciones de ofertas, y “la falta de recursos y tiempo para participar” con herramientas digitales que suplen necesidades de personal.

La plataforma www.itenderspro.com es una herramienta con 3 opciones de ayuda al licitador novel. La primera totalmente gratuita, para que todos liciten. Y preparamos totalmente las licitaciones, de cualquier gremio o sector: te aconsejamos una estrategia ganadora, te resolvemos los avales, el rolece, el deuc y las solvencias, los certificados y la entrega electronica.

Y si ganas, también estamos para ayudarte con la entrega de facturas electrónicas. Alegar un pliego o una adjudicación cuando hay clausulas oscuras o incongruencias, lo podemos hacer en nuestro nombre… para no desvelar tu identidad.

 

www.itenderspro.com

Social Share