MELONES EL ABUELO

Cultivando #melon desde 1928

Una de las empresas con mayor tradición en el cultivo y la producción de Melón. Más de tres generaciones cultivando melones en busca del sabor de antaño y producidos bajo los pilares de tradición, cultura y unos valores bien asentados.
MELONES EL ABUELO

Nuestros abuelos no solo dedicaron su vida a cultivo del melón. También dedicaron su vida a enseñar las técnicas tradicionales y transmitir sus valores a nuestros padres.

“Nuestro melón es el resultado de tres generaciones unidos por compartir las mismas inquietudes”

Tradición, cultura y valores

Nuestra andadura comenzó con nuestros abuelos y padres como protagonistas. Pero no fue hasta el 2003 cuando decidimos sumar nuestra experiencia, conocimiento y tradición para ofrecer la esencia y el sabor de antaño. Melones el Abuelo es el resultado de tres generaciones de agricultores, unidos por compartir unos mismos objetivos. La labor que realizamos se basa en el producto y en la sostenibilidad de sus cultivos. Esta forma de entender la agricultura es para nosotros una filosofía de vida.

Preparados para la distribución de melón

Situadas en pleno campo muy cerca de nuestros campos nacionales en Torre-Pacheco, Balsicas y Los Martínez del Puerto, se encuentran nuestras oficinas, centro de recepción y empaquetado final de producto.

Este moderno centro nos permite una gran agilidad en el control y distribución del producto a los diferentes mercados nacionales e internacionales.

Además, contamos con campos de cultivo en diferentes zonas del mundo. En estos momentos desarrollamos plantaciones propias en Brasil y Senegal, que nos permiten ofrecer el mejor melón y sandía durante todo el año.

Si cuidas la tierra, la tierra cuida de ti

En nuestra visión como empresa, no entendemos otra manera de ser que la de cultivar los diferentes tipos de melones y sandias de una manera responsable con el medio y los consumidores. Solo de esta manera podemos obtener unos productos con la máxima calidad y sabor.

Para ello creemos en la justa explotación de nuestros campos y lo hacemos bajo los estándares mas exigentes de compromiso con nuestra fruta, teniendo en cuenta como principal objetivo el sabor.

www.meloneselabuelo.com

Social Share