FLOWGY

Flowgy

Software desarrollado y diseñado especialmente para especialistas médicos otorrinolaringólogos e investigadores en general que quieran utilizar las técnicas de mecánica de fluidos computacionales y cirugías virtuales para mejorar sus diagnósticos médicos, técnicas que hasta ahora estaban fuera de su alcance o difícil de utilizar.
Flowgy Cirugía nasal. Creemos en una medicina eficaz para todos.

En un sector donde el tiempo es vital para el bienestar del paciente, se necesita una herramienta que proporcione todas las opciones necesarias para emitir el mejor diagnóstico posible y afrontar una intervención quirúrgica con las mejores garantías.

Hemos creado Flowgy para que sea una herramienta de optimización, investigación, aprendizaje y crecimiento profesional cuyo objetivo principal es la salud del paciente.

Somos un equipo diverso e interdisciplinario de especialistas médicos de clase mundial, profesionales del diseño, expertos en mecánica de fluidos y nerds del software.

Nos dedicamos a la innovación y aplaudimos las amplias perspectivas, visión y experiencia, que son necesarias para desarrollar las mejores soluciones médicas para el futuro.

 

Flowgy proporciona un único software con todos los módulos necesarios para realizar todo tipo de tareas, desde segmentaciones hasta cirugías virtuales sobre modelos 3D generados a partir del análisis CAT o pruebas similares. Y todo desde tu propia computadora.

Flowgy optimiza tu forma de trabajar sin intermediarios ni tiempos de espera. Inicie un proceso y obtenga los resultados de inmediato. Con la seguridad adicional de que toda la información sensible se queda “en casa”.

Use Flowgy no solo para mejorar la calidad de vida de sus pacientes, sino también para investigar, explorar y continuar aprendiendo. Un mundo de nuevas posibilidades está por llegar.

 

Flowgy Cirugía nasal pone en tus manos una única herramienta médica con todos los módulos necesarios para realizar desde segmentaciones hasta cirugías virtuales en modelos 3D generados a partir del análisis de imágenes CT o similares. Y todo esto desde su propio ordenador.

Un único software que integra segmentación, cirugía, mallado, CFD e informes para la práctica clínica diaria.

 

www.flowgy.com

Social Share