COPLAIN

Servicios medioambientales

COPLAIN: CONTROL DE PLAGAS INTELIGENTE. Diseño de sensores para el control digital de plagas.

Las trampas inteligentes COPLAIN te ayudan a evitar la infestación, detectando la presencia de insectos antes de que se desarrollen las colonias.
Los dispositivos CPI realizan fotografías muy útiles para verificar la detección de insectos y para identificar la especie, facilitando la aplicación del tratamiento adecuado en cada situación.

El proceso se realiza en un plazo de tiempo muy inferior a los sistemas tradicionales y evita desplazamientos innecesarios.

Los sistemas COPLAIN con detección anticipada localizan los focos de infección mediante análisis de datos ambientales y situación geográfica.

Las soluciones de COPLAIN permiten recopilar y analizar datos atmosféricos para brindar conocimiento práctico mediante Inteligencia Artificial. Esta característica permite a nuestros clientes disponer de predicciones fiables
ante la posibilidad de aparición de plagas en lugares específicos.

Los nuevos dispositivos CPI.EVO velan por la seguridad e higiene como si de un guardián se tratara: están conectados a internet mediante WiFi, vigilando y alertando sobre los riesgos en las ubicaciones en las que están instalados. En caso de detectar una señal de ALERTA o peligro ambiental como una subida brusca de temperatura, o una humedad excesiva, los dispositivos CPI.EVO envían la alerta correspondiente a la APP COPLAIN, y a tu ERP, desde donde podrás actuar de inmediato para controlar el riesgo.

 

coplain.es

Social Share