CENTRO EMAE

Centro Clínico

EMAE somos un equipo de profesionales ubicados en Cartagena dedicados al cuidado integral de tu salud y tu bienestar. Cuidamos el conjunto mente y cuerpo a través del trabajo en equipo interdisciplinar.

Contamos con especialistas en Fisioterapia y Osteopatía, Psicología, Neuropsicología, Logopedia y Nutrición. En nuestro equipo podrás encontrar los tratamientos más actuales y validados.

Centro Clínico Emae es un centro de Neurorreahibilitación, que cuenta con un equipo multidisciplinar para abordar el daño neurológico y cualquier otro problemas que afecte al bienestar de la persona o sus familiares. Este equipo está formado por especialistas en:
– Fisioterapia
– Osteopatía
– Psicología
– Pedagogía
– Medicina Alternativa y Homeopatía
– Neuropsicología
– Logopedia
– Traumatología
Abordamos el daño cerebral de un modo integrador aunando todos nuestros esfuerzos en la recuperación y mejoría de la calidad de vida de las personas afectadas por el mismo.
Para nuestro equipo tan importante como el afectado es la persona que cuida de él, y que en cierta medida, puede llegar a responsabilizarse de la vida del afectado. Por eso centramos en buena medida nuestros esfuerzos en dar servicios a los familiares.
Además, Emae cuenta con especialistas dedicados a personas ajenas al daño neurológico, ofreciendo Atención Psicológica, distinto talleres orientados a la prevención, mejora o educación en diferentes aspectos, Osteopatía, y Fisioterapia.

Social Share