AI TALENTUM

Inteligencia artificial

Artificial Intelligence Talentum es el laboratorio de Innovación y Desarrollo de Iotic Solutions desde donde abordamos los proyectos más innovadores. Somos expertos en el diseño y desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial para modelos de predicción. Nuestros sistemas expertos con capacidad de aprendizaje automáticos facilitan y automatizan el proceso de toma de decisiones en diferentes ámbitos de aplicación.

 

En Talentum colaboramos activamente con las universidades a través de nuestro Programa de Retención de Talentos.

Este programa surge en 2014 con el objetivo de favorecer un entorno laboral a recién licenciados altamente cualificados de diferentes disciplinas científicas, así como alojar a estudiantes de últimos cursos en nuestra compañía para incentivarles a desarrollar proyectos finales de calidad. Algunos de ellos se han incorporado a nuestro equipo tras su paso por el programa; varios han encontrado rápidamente empresas internacionales de primer nivel interesadas en reclutarlos; y otros han adquirido las habilidades necesarias para emprender sus propios proyectos empresariales.

Sus grandes cualidades, tanto profesionales como personales, aportan valor a nuestro equipo y perduran tras su paso por Talentum.

 

www.aitalentum.com

Social Share