David Wine hablará sobre las oportunidades del branding digital para las empresas en la ponencia inaugural de INNOVAM+

“No poner el uso de las nuevas tecnologías en nuestras empresas es sencillamente acortar el futuro de la misma”, así lo advierte David Hernández, CEO de David Wine. Será él quien dé la ponencia inaugural de INNOVAM+,  la primera convención por la innovación de la Región de Murcia, que será el próximo 9 de noviembre en el auditorio El Batel. 

Según explica,  es importante tener conciencia de la importancia del posicionamiento de nuestras empresas o productos en las plataformas digitales, de la oportunidad que esto conlleva, y sobre todo de que la nueva manera de fidelización de los clientes-usuarios está muy ligada al branding digital.

“La digitalización es el uso útil de las nuevas tecnologías poniendo el foco en el ser humano. Nunca ha habido tanto acceso a las tecnologías y de manera tan económica, lo relevante es cómo adaptar a tu empresa y producto esas tecnologías para sacar el máximo beneficio”, asegura. 

Explica que durante la pandemia su empresa logró transformar 1500 distribuidores tradicionales, en 1500 distribuidores híbridos digitales, permitiéndoles incluso crecer durante la pandemia. 

Su negocio ha logrado conquistar China, aunque para él, la clave del éxito se basa en el trabajo. “La actitud de querer llevar mi idea, mi sueño , mi marca a niveles altos, me hizo trabajar más que los demás , a persistir mucho más que los demás , a estudiar con mayor atención y a no cansarme cada vez que fallaba. En China de cada 100 intentos fallas 99 o 100, así que no hay que mirar ni el número , ni las horas ni los años , este  necesario proceso  es la experiencia que se necesita para madurar en mercados tan desconocidos, no hay otra fórmula”, advierte. 

De hecho, a los dos 2 años de haber llegado a China , consiguieron llevar sus primeras 200 botellas y facturar 2600 euros, hoy ya pasan los 8 mills de euros de facturación al año. 

El empresario asegura que INNOVAM+ es “una iniciativa muy importante para la Región” a fin de dar a conocer y dar acceso de las tecnologías a los empresarios y emprendedores de la Región en estos momentos. “INNOVAM+ muestra las tecnologías desde un ángulo nunca anteriormente presentado y de la manera más democrática que pueda existir, en el mundo digital todos somos iguales y las barreras económicas de entrada son cada vez menores”, añade. 

INNOVAM+ está organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. Cuenta con el patrocinio de Intrameet, Eiffage, Melones El Abuelo, Hotel Alfonso XIII, Cementos Cruz, Hopu Obiquitous, Dos Veces Marketing, Factoría Blockchain, Hidrogea, WTECH, y con la colaboración de David Wine. 

Social Share