¡Más de 150 asistentes inscritos y faltan 19 días!

Estamos muy contentos del interés suscitado entre empresas, inversores y socios tecnológicos para asistir al evento. Todavía faltan 19 días y ya contamos con más de 150 asistentes inscritos,  ¡y eso que faltan 19 días!

Y, lo que es más importante, la gran mayoría de los asistentes inscritos son directivos y técnicos de empresas interesadas en contactar con las empresas que mostraran sus productos y servicios innovadores. Y de eso se trata, que surjan oportunidades de negocio.

Los negocios pueden ser de muy diverso tipo, desde acuerdos de compra-venta, hasta posibles inversores en el caso de las empresas de reciente creación, o de socios tecnológicos para emprender nuevos proyectos innovadores.

También asistirán representantes de instituciones clave tales como asociaciones de empresas, plataformas tecnológicas o agentes de desarrollo local, entre otros, que actuarán de prescriptores a otras empresas de los productos y servicios que se muestran en INNOVAM+.

Desde el equipo organizador de INNOVAM+ seguimos trabajando para hacer de este evento un referente en la comercialización de los resultados de los proyectos de I+D+i y de las innovaciones.

Social Share