Cerca de medio centenar de empresas participarán en INNOVAM+, la primera convención por la innovación de la Región

Cerca de medio centenar de empresas innovadoras de la Región de Murcia compartirán sus experiencias y darán a conocer sus productos y servicios en INNOVAM+, la primera convención por la innovación de la Región de Murcia. 

El evento, organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial, será el próximo 9 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. 

Durante todo el día se presentarán las innovaciones de productos y servicios desarrollados por empresas de la Región. Además, las compañías abordarán su experiencia en el ámbito innovador e intercambiarán opiniones sobre el  presente y el futuro de las tecnologías disruptivas. 

Participarán empresas de todos los ámbitos y sectores. En ese sentido, compañías de ingeniería, del sector audiovisual, de la construcción, del marketing, de la industria 4.0., del ámbito agrícola, centros tecnológicos y startups, entre otras, debatirán sobre el sector tecnológico e innovador. 

Algunas de las empresas participantes son Intrameet, Melones El Abuelo, Eiffage Infraestructuras, Dos Veces Marketing, CETEC Biotechnology, Hopu Obiquitous, CETENMA, NICE2SEEYOU, el Centro Tecnológico Naval y del Mar, Neuromobile, Microgaia Biotech, Geniotic Solutions, Factoría Blockchain, Intelia, Flowgy, Hidrogea, CTMarmol, FG Group, Ecotrace, White Lynx, Commba, Kimerikal, Club your time, Cementos Cruz, CTCON, Regenera Levante, Hexability, Inbentus, Grupo Caliche, Ingeniatic, Abiopep, Syscomed, Kanna Shoes, AZUS, Hydrogreen Energy, Zinkeat, Cubicfort, Biodiverso, Toroverde y WeFish. 

Con esta iniciativa se pretende poner en valor social y económico los resultados de los proyectos de investigación e innovación que se han financiado en la Región en los últimos años. Además, las Start ups y las Spin off universitarias tendrán la oportunidad de contactar con sus primeros inversores y clientes.

A través de la web https://www.innovamrm.com/ se puede reservar plaza para acudir gratuitamente al evento. 

INNOVAM+ está organizado por la Dirección General de Comercio e Innovación de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía. Cuenta con el patrocinio de Intrameet, Eiffage, Melones El Abuelo, Cementos Cruz, Hopu Obiquitous, Dos Veces Marketing, Factoría Blockchain, Hidrogea y con la colaboración de David Wine.

Social Share