WTECH

Tecnología del agua

Especializados para la realización de infraestructuras hidráulicas, electromecánicas y telemáticas
Water Technologies (WTECH, S.L.) se constituye, hace  más de 10 años, a partir de un equipo profesional con amplia experiencia en la ingeniería y consultoría medio ambiental, telemática e industrial cuyo eje común es la aplicación de nuevas tecnologías para contribuir al desarrollo de proyectos innovadores.

Con el fin de ofrecer y cumplir con total garantía los objetivos de calidad, empleamos en todos nuestros proyectos las especificaciones, estándares, medios, materiales, técnicas y tecnologías, líderes en las respectivas áreas de la ingeniería con el objetivo de ofrecer servicios con la máxima garantía de calidad.

WTECH se constituye a partir de un equipo profesional con dilatada experiencia en la ingeniería y consultoría medio ambiental, telemática e industrial cuyo eje común es la aplicación de nuevas tecnologías para contribuir al desarrollo continuo de proyectos innovadores, siendo nuestra actividad principal la de OFICINA TÉCNICA DE PROYECTOS E INGENIERIA, ASISTENCIA TÉCNICA Y DIRECCIÓN DE OBRA.

La compañía emplea en todos sus proyectos las especificaciones, estándares, medios, materiales, técnicas y tecnologías con el objetivo de ofrecer servicios con garantía de calidad.

El equipo técnico está formado por personal altamente cualificado. Todos ellos con amplia experiencia en la realización y ejecución de proyectos de gran envergadura para la administración pública y el sector privado.
Disponemos de la tecnología y medios más avanzados para la realización de infraestructuras de captación, tratamiento o desalinización de agua. Generando posteriormente, las herramientas de gestión necesarias para garantizar la máxima eficacia.
El equipo que forma WTECH, ha comprendido que el servicio que realiza tiene como objetivo “la calidad en el servicio prestado” y el “trato personalizado” a cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades de los mismos y transmitiendo el nivel tecnológico y humano, la especialización de nuestros equipos y del personal.
Nuestra Política de calidad y medio ambiente sigue los estándares ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 basandose en los siguientes códigos de gestión, tal y como certifica la entidad SGS y se puede ver al final de la página:

Integración de sistemas

La Calidad y el Medio Ambiente como pilares estructurales de WTECH forman un todo activo dentro de nuestro sistema de gestión integrado.

Liderazgo

La Alta Dirección se erige como líder del sistema integrado de gestión. Contribuyendo activamente a la mejora continua, la prevención de accidentes y el cuidado del entorno.

Satisfacción del cliente

Debemos controlar constantemente que respondemos a las exigencias y expectativas de nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo sostenible

Formación y cualificación.

La Gerencia potenciará la formación necesaria para conseguir una plantilla de personal altamente cualificada. Esto logrará aumentar nuestra competitividad en el mercado diferenciándonos de nuestros competidores

Mejora continua excelencia

Consideramos la mejora continua un objetivo permanente del sistema. Esto como método que consiga incrementar constantemente la Calidad percibida por nuestros clientes y nos encamine a la excelencia.

Cumplimiento legislativo

Contribuiremos al desarrollo sostenible, asumiendo en nuestra estrategia integrada un firme compromiso medioambiental. Velando por unas condiciones óptimas en vinculación con el avance continuo y la prevención de la contaminación.

Reducción de la contaminación

Contribuiremos al desarrollo sostenible. Asumiendo en nuestra estrategia integrada un firme compromiso medioambiental, velando por unas condiciones óptimas. Ejerciendo control operacional sobre los aspectos ambientales identificados como significativos: el consumo de papel y energía eléctrica en oficina. Además de aquellos aspectos significativos identificados de forma particular para cada proyecto y dirección de obra contratada.

Comunicación e información.

Fomentaremos la comunicación interna y externa relativa a la calidad y medio ambiente desarrollados por nuestra organización.
En función de estos códigos de gestión la dirección de WTECH definirá anualmente objetivos integrados de mejora que de forma sistemática se revisarán para evaluar el grado de cumplimiento y aplicar las acciones necesarias, con el fin de alcanzar los retos propuestos.

Social Share